SERVICIOS
Ofrecemos créditos para invertir en su negocio, consumo, líbre inversión, educación, compra de activos, sustitución de pasivos, viajes o recreación.
MICROCREDITO EMPRESARIAL

Crédito para personas naturales independientes propietarias de un negocio de comercio, producción o servicio de los sectores de la economía formal e informal en el área urbana cuyo destino de crédito sea para capital de trabajo, compra de activos fijos o mejora de infraestructura, pago de pasivos; por un monto mínimo del 40% de 1 SMMLV y hasta 3 SMMLV, con plazo desde 1 hasta 12 meses según la tabla de montos y plazos establecida.
CREDITO DE CONSUMO

Crédito para personas dependientes (empleadas o pensionadas) con ingresos estables de los sectores urbanos con destino de libre inversión (consumo, pago de pasivos, estudio, viajes, recreación y demás inversiones que mejoren la calidad de vida de los clientes, sus familias y sus hijos). El monto mínimo será del 40% de 1 SMMLV hasta 3 SMMLV con plazo desde 3 meses hasta 12 meses según la tabla de montos y plazos establecida.

0%
310 209 60 73
gerencia@crecermicrofinanciera.com
Neiva • Colombia